Forum EldiBux   →   EldiBux International Sub-Forum   →   Español   →   MI PAGO NO FUE ABONADO

MI PAGO NO FUE ABONADO

Started by MYNILO
2020-01-20 at 10:24
MYNILO
Standard
Posts: 10
Buenas noches... quería saber si algún usuario le ha pasado lo siguiente...

Eldibux "abona un pago" a una dirección dada.. pero cuando reviso en mi monedero me encuentro con que ellos por algún error cambiaron mi dirección de cobro... se que eldibux no tiene culpa que hayan cambiado mi dirección pero me consta por otras páginas de trabajos que al ocurrir esto... el pago es devuelto al saldo del usuario... porque se clasifica la operación como dirección inválida y ese pago rebota y se devuelve... y este no fue el caso... ellos dicen que es un pago completado.

Envie un ticket al soporte y espero una solución...

Aún así.. me gustaría saber si otro usuario se topo con una situación similar y como lo resolvio.. gracias por leerme y por la ayuda que me puedan dar....
MYNILO
Standard
Posts: 10
Para que estén pendiente chicos.... eldibux no se hace responsable por una dirección errónea de monedero.. el pago no rebota al saldo principal como otras páginas y bueno eso es su política...

Ahora como no fue mi error realmente.... ya que eldibux pago a la dirección "correcta de monedero que tenía" ... me tocó hablar con el soporte de mi monedero y ellos reconocieron que me habían cambiado la dirección sin informar y me abonaron el pago que eldibux había hecho a la anterior dirección...

Mi problema fue resuelto por mi monedero... y pues eldibux sigue pagando chicos.. porque a la final ellos abonaron como siempre.

saludos.